La Asociación Provincial de Autoescuelas de Zamora celebra su festividad anual

Una jornada de ayudas a la conducción, un taller práctico con vehículos autónomos y una comida, algunas de las actividades realizadas.

 IMG 0585
IMG 0585

El pasado 4 de octubre, los miembros de la Asociación Provincial de Autoescuelas de Zamora y sus trabajadores celebraron la festividad tradicional anual, iniciando la misma con una Jornadas sobre ADAS (Ayudas a la Conducción).

La presentación de las jornadas corrió a cargo de Sonia Alonso Coomonte, presidenta de la Asociación Provincial de Autoescuelas de Zamora, Eduardo Polo Alejos, jefe provincial de Tráfico de Zamora, y Tomás Antón Deza, jefe de la Policía Municipal.

Igualmente, intervinieron en las jornadas: Carlos Comendador Panadero, profesor de formación, Carlos González, responsable Técnico, Aprendizaje y Desarrollo en Carglass, Lorenzo Jiménez, representante de Bosch, Manuel Orovio, gerente de AUTASTEC y experto en ADAS, y Alfonso Arbeteta, ingeniero responsable del Equipo de Soporte Técnico de Volvo.

Tras eso, los asistentes participaron en un taller práctico en conducción autónoma con vehículos cedidos por Volvo en las pistas de la Jefatura Provincial de Tráfico y una comida de hermandad cerrando la tarde con un baile.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído