La Asociación de puntos de ventas mixtos de Zamora celebra su Asamblea General

Esta semana, uno de los salones del Hotel Rey Don Sancho acogía la Asamblea General de Receptores Mixtos de la provincia de Zamora.

 Asociacion puntos venta mixto
Asociacion puntos venta mixto

A la reunión asistieron un total de 64 asociados y también estuvo presente el presidente de la Asociación Nacional, Toni Castellano. Igualmente, también formó parte de la asamblea el máximo responsable de la asesoría jurídica, José Luis Domínguez.

Tanto Castellano como Domínguez informaron a los asociados de Zamora sobre varias cuestiones, entre ellas el plano institucional, donde se informó de las reuniones periódicas con la Presidencia de SELAE sobre todos los asuntos que afectan al colectivo y al buen funcionamiento de la Red, e hicieron especial referencia a la reunión con la Comisión Mixta para tratar la subida de las retribuciones que tuvo lugar en el mes de junio de 2017, y a los diversos encuentros con Loterías para abordar las últimas modificaciones de los juegos y la implantación de la Lotería Instantánea.

Hay que apuntar que la asociación zamorana cuenta con Lorenzo Vega como presidente, Pilar Gago como secretaria, y Luis Crespo como tesorero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído