El presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo, y el vicepresidente de la cofradía de Jesús Nazareno, Antonio Martín, han entregado esta mañana el cheque con la recaudación de las sopas de ajo solidarias del pasado Viernes Santo, al secretario de la Asociación Síndrome de Down de Zamora, Gabriel Sousa Sánchez.
La acción organizada por la Diputación de Zamora, a través de su marca ‘Alimentos de Zamora’, en colaboración con la propia cofradía ha conseguido más de 2.000 euros que servirán para apoyar la acción social de la Asociación Síndrome de Down de Zamora.
Zamoranos y visitantes pudieron degustar el pasado Viernes Santos unas dos mil raciones de sopas de ajo al precio de 2 euros cada una en una carpa instalada en la Plaza de la Marina. La acción solidaria, tal y como explicó el presidente de la Diputación de Zamora Francisco José Requejo, sirvió para “promocionar los productos de la provincia en un escenario tan importante como es la Semana Santa”.
“Los productores de la provincia han contado durante todo este mandato con el máximo apoyo que la institución provincial ha podido brindarles”, aseguró el presidente de la Diputación.
Los comensales de las sopas de ajo recibieron además con su aportación solidaria una cazuela de barro de Pereruela, una cuchara de madera y una bolsa con los logos de la marca ‘Alimentos de Zamora’.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios