Aspace pone a la venta porta mascarillas para recaudar fondos para adquirir EPIS

La asociación lanza esta iniciativa solidaria y pide la colaboración ciudadana para recaudar fondos.

0 Comentarios

 ASPACE
ASPACE

Desde la Federación ASPACE C y L siguen inmersos en la búsqueda de iniciativas que puedan suponer nuevos ingresos para las entidades, y que sirvan de refuerzo y apoyo en la compra de material de protección, para sus centros de día, residencias, centros educativos, y asociaciones prestadoras de servicios para las personas con Parálisis Cerebral de Castilla y León.

Por ello están tratando de fomentar una campaña de donativos a todas las entidades ASPACE de Castilla y León. En concreto, se han puesto a la venta unos porta mascarillas con el diseño de ASPACE. Ya se pueden reservar y adquirir en cualquiera de sus entidades.

“Esperamos y deseamos que esta iniciativa resulte un granito de arena más en la visibilización de las necesidades actuales, que siguen teniendo las personas con parálisis cerebral de C y L”, explican.

Entre todas las 9 entidades que integran ASPACE Castilla y León, una en cada provincia, se cuenta con más de 2.500 asociados, principalmente personas con Parálisis Cerebral, familiares y amigos; se ofrecen servicios de atención directa a más de 800 afectados. Cuentan además con más de 500 profesionales trabajando en los distintos centros y asociaciones, con más de 200 voluntarios, y ofrecen servicios de atención indirecta a través de los programas de información y orientación a las más de 5.000 personas que residen en la comunidad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído