Aspace presenta su calendario solidario más deportivo

La Asociación de Parálisis Cerebral de Zamora cuenta en esta ocasión con deportistas y clubes de toda la ciudad para su calendario de 2018.

0 Comentarios

 ASPACE Calendario2018
ASPACE Calendario2018

Este lunes, ASPACE-Sanagua Zamora presentaba su calendario solidario para el 2018. Un calendario que cuenta con la participación de deportistas y clubes de la ciudad y que tiene dos objetivos claros, tal y como explicaba la presidenta de la Asociación Soledad Codesal.

Esos objetivos no son otros que dar difusión y a conocer el colectivo y recaudar fondos para las diferentes actividades que se realizan a lo largo del año.

De esta manera, los clubes y deportistas que han participado son CD Zamarat, MMT Seguros, Jaime Rosón, Zamora CF, Zamora Rugby Club, Ivan Posados de autocross, Fernando Lorenzo de Atletismo, Salvamento Dragones, las piragüistas Victoria Fraile y Laura Pedruelo, Jon García en taekwondo, Pablo Andrés en skate y Pablo Segurado y Alan Sierra en pádel.

Con Fernando Barroso y Daniel Valcarcel a la fotografía y Argonautas creativo en el diseño, se han imprimido un total de 1.000 calendarios que estarán a la venta por el precio de cinco euros en diferentes puntos de la ciudad: La propia sede de la asociación, Forum Sport, Cafetería Davico, Bar Románico, Bar Chispas, Peluquería Ana y Peluquería Pablo.

Desde la Asociación esperan que se pueda igualar o incluso superar el número de ventas que tuvo el año anterior, rondando el 85% de ejemplares vendidos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído