Asprosub pone a andar a los zamoranos en su XXXVII Marcha Solidaria

Centenares de zamoranos han partido desde La Marina en dirección a Morales del Vino

37 Marcha Asprosub
37 Marcha Asprosub

Después de que la pandemia frenara el ritmo de una marcha consolidada, que tuvo que explorar opciones para no dejar pasar años sin motivos solidarios, este domingo ha regresado en su formato tradicional la 37 edición de la marcha solidaria de Asprosub.

A las 09:30 horas, el colectivo partía desde La Marina para enfilar por el puente de Tres Árboles hacia la autovía camino de Morales del Vino.

Una vez tomado el avituallamiento en forma de refresco en aquella localidad, se emprende el viaje de vuelta por el mismo camino hasta el parque de León Felipe, donde se entregará el tradicional obsequio tras aproximadamente 14 kilómetros de caminata.

Una caminata, que la entidad de ayuda a las personas con discapacidad psíquica organiza con el objetivo de seguir dando visibilidad sobre la labor que realizan con todas estas personas y obtener recursos económicos para su funcionamiento.

Solos, acompañados, en bicicleta o en patines, centenares de zamoranos han acudido un año más a la llamada de la asociación. Además, se mantienen las novedades impulsadas en la época de restricciones y todo aquel que lo desee hará su propia marcha donde considere oportuno. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído