AttacCyL organiza una charla-coloquio con el economista Carlos Sánchez

0 Comentarios

 AttacCyL organiza una charla-coloquio con el economista Carlos Sánchez
AttacCyL organiza una charla-coloquio con el economista Carlos Sánchez
El salón de actos del Palacio de La Alhóndiga acoge hoy, a las 19.30 horas, una charla-coloquio con el experto en economía Carlos Sánchez como protagonista.

Sánchez Mato es el presidente de la Asociación por la Tasación de las Transacciones financieras y por la Acción Ciudadana (Attac) de Madrid y acude a la convocatoria realizada por Attac Castilla y León. Además, es especialista en economía internacional, cooperación y desarrollo por la Universidad Complutense de Madrid y miembro de la Plataforma por una Banca Pública y de la Plataforma por la Auditoría Ciudadana de la Deuda. Trabaja en la dirección económica y financiera de una empresa privada y también imparte clases en cursos de posgrado en la facultad de Económicas y Empresariales de la UCM. Pero, de lo que más orgulloso se siente, no forma parte de su currículum y es “de seguir creyendo en que todo es posible si se lucha”, según él mismo dice.

Attac es una organización creada en Francia a finales de la década de 1990 y que tiene implantación en 38 países de cuatro continentes, con la intención de “promover el control democrático de los mercados financieros y de las instituciones que los controlan, mediante la reflexión política y la movilización social”.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído