Aumenta el número de entradas bonificadas para el Cine Joven

Debido a la alta demanda de jóvenes que se adhieren a esta campaña de descuentos para disfrutar de sus películas favoritas

Sala de cine
Sala de cine

Los jóvenes de entre 12 y 25 años tendrán durante las jornadas de mañana y el sábado una nueva oportunidad de ir al cine por el precio de un euro en las sesiones de 17:15 y 20:00 horas, gracias a la campaña puesta en marcha por la Concejalía de Juventud a través del programa "Cine Joven", en colaboración con Multicines Zamora. La iniciativa estrena 2023 con un incremento de entradas bonificadas debido a la alta demanda de jóvenes que se adhieren a esta campaña de descuentos para disfrutar de sus películas favoritas.

Los interesados solamente deberán recoger su entrada en las taquillas de los cines el mismo día de la sesión presentando su DNI junto con la Tarjeta Joven del Ayuntamiento. Sin la presentación de esta Tarjeta no se aplicará el descuento.

La campaña de Cine Joven tiene como objetivo facilitar el acceso de los jóvenes al séptimo arte como forma de ocio cultural y familiar frente a otras de ocio alternativo menos saludable. Se realiza habitualmente el viernes y sábado del tercer fin de semana de cada mes y en cualquiera de las sesiones vespertinas.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído