Pese a no existir ya restricciones, la pandemia de coronavirus sigue entre nosotros dejando cifras desoladoras. Tras conocerse el pasado viernes el fallecimiento de una mujer menor de 40 años en Zamora por coronavirus, los fallecidos en esta franja de edad aumentan con el fallecimiento de un joven zamorano. 

El varón de 38 años fallecido el pasado uno de mayo, se encontraba enfermo con coronavirus y guardando aislamiento en su casa, mismo lugar donde se produjo el fallecimiento siendo encontrado por sus familiares. El joven, natural de Benavente se convierte así en una de las víctimas mortales más jóvenes de la provincia desde que comenzase la pandemia.

De esta forma, se contabilizan dos fallecidos menores de cuarenta años, una mujer y un hombre, produciéndose ambos entre abril y mayo de este presente año. Unas cifras desoladoras que se engloban dentro de los 995 fallecidos por coronavirus en Zamora desde marzo de 2020. 

Este tramo de edad sigue siendo el menos afectado por la mortalidad relacionada con el coronavirus, a diferencia de los mayores de 80 años que siguen liderando la lista negra del coronavirus en la provincia.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído