Aumento preocupante de casos de coronavirus en Zamora a las puertas del primer fin de semana completo sin estado de alarma

Se han notificado casi una treintena de positivos.

Los dos criterios claves en la evolución del Covid en Zamora que preocupan a Sanidad
Los dos criterios claves en la evolución del Covid en Zamora que preocupan a Sanidad

El último parte remitido por Sanidad refleja un importante repunte de casos en Zamora. Se han notificado 28 nuevos casos, el doble que el pasado jueves y casi el triple de casos del viernes de la pasada semana, momento en el que se notificaron solo nuevo positivos.

La buena noticia es que las últimas 24 horas no suman nuevos fallecidos. Se mantienen por tanto en 431 los fallecidos en el hospital de Zamora y en 244 las víctimas mortales en los centros residenciales de la provincia.

Sanidad ha notificado además un nuevo brote de coronavirus. El número total de focos infecciosos se eleva hasta los 24 con hasta 134 positivos relacionados, 18 más que el pasado jueves.

Las altas vuelven a ser la cifra más esperanzadora de la jornada. En las últimas horas un zamorano más ha abandonado el hospital tras ingresar positivos en coronavirus. Un número que eleva hasta las 1.939 altas totales

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído