La ausencia de los autónomos zamoranos será la clave de su nueva acción reivindicativa

Los autónomos de Zamora, tras la samblea celebrada el pasado dos de marzo, organizan una nueva jornada reivindicativa. 

 IMG 7876 (Copy)
IMG 7876 (Copy)

 El próximo 25 de marzo los autónomos zamoranos volverán a las calles, aunque lo harán en sentido figurado. La nueva acción reivindicativa tendrá lugar en la plaza de Castilla y León y será su ausencia la que protagonice su lucha. Los trabajadores por cuenta propia colocarán sus siluetas en figuras de cartón en representación de ellos mismos para mostrar a la ciudadanía que no pueden para por la carga fiscal que sufren.

Así mismo, se colocará una mesa informativa donde además se realizará una recogida de firmas para sacar adelante sus reivindicaciones. Desde la organización de AUPA Zamora llaman a sumarse a todos los autónomos que quieran realizando su silueta o todas las que quieras además de añadirle los detalles que quieran a fin de asemejarse a los autores.


Esta nueva acción viene impulsada tras la asamblea celebrada el pasado dos de marzo en la capital donde se pusieron en común los objetivos y se fijaron nuevas reivindicaciones. Los autónomos harán notar su ausencia en la capital el próximo 25 de marzo como señal de su carga laboral y fiscal.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído