AV Campos vuelve a encandilar a los zamoranos con trucos imposibles

0 Comentarios

 AV Campos vuelve a encandilar a los zamoranos con trucos imposibles
AV Campos vuelve a encandilar a los zamoranos con trucos imposibles
La actuación fue seguida por cientos de zamoranos que jalearon cada uno de los trucos que realizó AV Campos, primero con la moto y luego con el quad. Cada vez que Campos quemaba rueda, derrapaba, hacía un caballito o ponía el quad a dos ruedas, la gente estallaba en aplausos. La plasticidad de cada truco fue reconocida por unos zamoranos que además de disfrutar del espectáculo también colaboraron con una buena causa.

Y es que todos los presentes pudieron participar en una rifa solidaria para conseguir fondos destinados a proyectos que promueve la Asociación Zamora con el Sáhara, como el tratamiento de niños saharauis enfermos de cáncer o el programa ‘Vacaciones en paz’, que permite pasar el verano en la provincia a pequeños que viven en los campamentos de refugiados saharauis en Tindouf.

La exhibición solidaria de A. V. Campos, organizada por el Ayuntamiento de Zamora y la Asociación Zamora con el Sáhara, contó con el locutor  y promotor musical Kike González como animador. El espectáculo estaba incluido como actividad paralela de la V Ruta Solidaria 4X4 Zamora-Sanabria, que se desarrolló el pasado 25 de mayo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído