La avenida Tres Cruces "a reventar" por la inauguración de un supermercado: la imagen que incendia las redes

Una usuario ha compartido la escena que se ha vivido esta mañana en la avenida Tres Cruces. 

28 Comentarios

 WhatsApp Image 2020 11 10 at 14.30.26
WhatsApp Image 2020 11 10 at 14.30.26

 En la mañana de este marte un nuevo supermercado abría sus puertas en la avenida Tres Cruces con una amplia oferta de grandes descuentos. Una oportunidad que muchos zamoranos no han querido perderse sin atenerse a las normas sanitarias, ni a su propia seguridad ante la pandemia actual, ya que las aglomeraciones se han vivido durante toda la mañana.

Así lo refleja una foto compartida en redes sociales donde una usuaria ha querido compartir esta imagen con el siguiente mensaje:

"Esa fotografía representa lo que es para estas personas mantener las distancias y cumplir las recomendaciones. Un supermercado abre en Zamora, que buena noticia. Cientos de personas acuden a conocerlo... Todo genial si no estuviésemos en una situación de emergencia sanitaria. Estamos en una provincia con fuertes restricciones en la movilidad, horarios, cierre de la hostelería debido a la pandemia que nos arrasa.... ¿Y se consiente esto??? Y no solamente esto... Es responsabilidad de cada uno y ahí estamos, parece el Primark en Navidad. Nos vamos a extinguir por estúpidos e ignorantes".


La foto ha suscitado el enfado de más zamoranos que se han sumado a las críticas debido a la aglomeración de personas que se ha producido a las afueras de este establecimiento. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído