La AVV de Los Bloques lanza una campaña para ayudar a sus vecinos de mayor edad

Pide a los vecinos que tejan una red de ayuda para colaborar con aquellas personas de avanzada edad que tienen problemas de movilidad o que viven solos.

 El barrio de Los Bloques se prepara para celebrar San Lorenzo 2017
El barrio de Los Bloques se prepara para celebrar San Lorenzo 2017

Desde la Asociación de Vecinos de Los Bloques están utilizando sus canales de grupos de aplicaciones de mensajería instantánea con las águedas del barrio, la parroquia y los monitores de sus actividades, para difundir una campaña que pretende ayudar a los vecinos de mayor edad.

Así, desde la junta directiva de la asociación piden a los ciudadanos que piensen en sus vecinos y vecinas más mayores, o con alguna dificultad de movilidad, llamándoles o tocándoles en el portero para ver si se encuentran bien o necesitan algo.

“Si tú le puedes ayudarle genial. Si no puedes, ponte en contacto con Protección Civil en los números habilitados para ello 676964682 - 676964 - 980536190, en horario de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas. Ayudamos a ayudar”, escriben, a la vez que apuestan por el “ni un vecino solo” y piden que el mensaje se difunda para tejer esa red de ayuda a los más mayores.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído