El ayer y el hoy de la abogacía de Zamora
Con motivo de la celebración de San Ildefonso ha entregado distinciones a los colegiados más longevos y han dado la bienvenida a los recién incorporados
El Colegio Provincial de Abogados reunía este viernes a sus colegiados con motivo de la celebración de su patrón, San Ildefonso. Celebrando dicha festividad en el salón de actos de la Diputación de Zamora, los miembros de esta organización dieron la bienvenida a los recién colegiados y entregaron las insignias a quienes, durante 2023, cumplieron 25 y 50 años como colegiados. Asimismo, entregaron la Cruz de la Abogacía de Castilla y León a Norberto Martín-Anero Avedillo, decano emérito del Colegio de Abogados de Zamora.
José Miguel Blanco González, Rosa Isabel Encinas Chapado, Carlos Sanz Romero, María Luz Pernía Llamas y Sandra Prieto Cobreros recibieron las insisgnias por sus 25 años ejerciendo la abogacía; así como José Francisco Bahamonde Salazar, Félix del Valle Manteca y Teodoro Primo Martínez por su medio siglo en la profesión.
Un acto que concluía con la entrega de la distinción a Norberto Martín-Anero Avedillo, entre aplausos de todos sus compañeros, cerrando así una sesión emotiva y repleta de familiares que no dudaron en acompañar a los profesionales.
Una jornada festiva que concluirá a las 22:00 horas con una cena para todos los colegiados, Norberto Martín-Anero Avedillo,
También te puede interesar
Lo último