El Ayuntamiento acuerda con Caja Rural que sea el principal patrocinador de la Feria de la Cerámica

0 Comentarios

 El Ayuntamiento acuerda con Caja Rural que sea el principal patrocinador de la Feria de la Cerámica
El Ayuntamiento acuerda con Caja Rural que sea el principal patrocinador de la Feria de la Cerámica
La alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón, ha destacado que este es un convenio "novedoso dentro de la tradición", porque la Feria de la Cerámica "siempre ha contado con la colaboración de entidades privadas y, por otra parte, Caja Rural siempre ha mantenido un apoyo destacado a todo lo organizado durante las Fiestas de San Pedro, pero es la primera vez que ambas circunstancias confluyen y que Caja Rural va a ser el patrocinador principal de la feria".

Valdeón ha incidido en que gracias a este convenio "la feria va a tener estabilidad hasta 2018 y eso va a permitir también algunas actuaciones como la mejora estética de las casetas". Caja Rural entra a formar parte también del comité organizador, en el que se establecen los criterios para poder participar en esta feria, "que tiene 43 años, comenzó como algo muy simple y se ha convertido en uno de los principales eventos de San Pedro", ha añadido la alcaldesa.

Por su parte, el director general de Caja Rural, Cipriano García, ha explicado que "el espíritu de la Caja está en estos proyectos, teníamos que hacer un esfuerzo para aportar estabilidad a esta feria y continuar con nuestra implicación en las fiestas de San Pedro".

El concejal de Cultura y Juventud, Víctor López, ha detallado que el convenio implica la aportación por parte de Caja Rural "de 28.500 euros divididos en cinco años de manera progresiva, comenzando con los 3.000 euros de este año que se van a destinar principalmente a las mejoras en las casetas". Además, López ha recordado que también es "muy importante la colaboración de HiLed para cubrir los gastos de la instalación eléctrica y que los puestos puedan estar abiertos hasta las 23.00 horas".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído