​El Ayuntamiento concede la licencia al crematorio ubicado en Cardenal Cisneros

El Consistorio solicitará sin embargo a la Junta que cambie el decreto sobre política mortuoria que permite la construcción de estas edificaciones en los cascos urbanos

 Crematorio
Crematorio

El Ayuntamiento de Zamora solicitó al Consejo Consultivo su posicionamiento ante la construcción del crematorio ubicado en Cardenal Cisneros. El órgano ha referido su respuesta al Consistorio sin que se adviertan contraindicaciones a esta edificación. Es por ello que el Ayuntamiento ha aprobado este martes en Junta de Gobierno la licencia ambiental y de obras de este nuevo crematorio ubicado en el antiguo edificio de Porcelanosa.

“Todos tenemos claro que es un tema de transcendencia que sigue causando muchas dudas en la población en lo referido a la Salud Pública. No nos queda otra de cumplir la ley y conceder la licencia”, han sido las palabras del concejal de Medioambiente, Romualdo Fernández a este sentido.

Sin embargo, desde el Ayuntamiento solicitarán ahora a la Junta el cambio de decreto de política mortuoria que permite la construcción de crematorios en el casco urbano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído