El Ayuntamiento espera aprobar todos los grandes proyectos antes de fin de año

El Ayuntamiento aprobó dos nuevos proyectos en la Junta de Gobierno Local en el último empujón del año en el que esperan aprobar todos los grandes proyectos que quedan pendientes.

 El nuevo plan de asfaltado abordará 120.000 metros cuadrados más
El nuevo plan de asfaltado abordará 120.000 metros cuadrados más

Dentro de la Inversiones Sostenibles, el Ayuntamiento presentó la segunda fase del ambicioso proyecto de asfaltado que comenzó el pasado año. Dicho documento ha sido aprobado este martes en Junta de Gobierno Local y tras su licitación serán asfaltadas 63 calles más por un importe de 1.400.000 euros.

Esta actuación, unida a la del año pasado, dibujaría una ciudad con más de un centenar de calles asfaltadas que suponen un total de 34 kilómetros. Una vez sea licitado, el plazo de ejecución se ha situado en los tres meses. Este saneamiento de calles se une al proyecto de arreglo de aceras.

Pero, este no es el único proyecto que ha sido aprobado este martes ya que el Ayuntamiento pretende dar carpetazo a la mayoría antes de fin de año. El otro de los planes aprobados ha sido la pista polideportiva y el edificio de la Asociación de Vecinos de Siglo XXI que una vez licitado se ejecutará en un plazo de tres meses. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído