El Ayuntamiento fija 2021 como fecha del despeje completo de la muralla en la avenida de la Feria

El número 37 será derribado en los próximos meses. 

 IMG 3057 (Copy)
IMG 3057 (Copy)

El Ayuntamiento de Zamora continúa con su hoja de ruta en el despeje de la muralla en la avenida de la Feria. La Junta de Gobierno Local de este martes ha aprobado la expropiación del número 39 que se hará efectiva con su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia en las próximas semanas. Asimismo, el derribo del número 37 se realizará en los próximos meses puesto que su propiedad corresponde ya al Ayuntamiento de Zamora.

Con la expropiación del número 39 y el derribo del número 37, el despeje de la muralla sería completo salvo del número 43 al 49 y bajada de San Martín número cuatro. La expropiación del número cuatro de la bajada de San Martín se resolvería en los próximos meses y su derribo se realizaría durante este presente año al igual que los números 37 y 39 de la avenida de la Feria.

La expropiación del número 43 al 49 se espera materializar durante este periodo estival, con la facilidad de que todos ellos pertenecen al mismo propietario, aspecto que "agilizará" los trámites", tal y como ha destacado el alcalde, Francisco Guarido.

Una vez se completen los trámites burocráticos para hacer efectiva la expropiación de los seis números de la avenida, el derribo de los inmuebles se ha fijado para el próximo verano de 2021 un periodo en el que, de seguir los pasos tal y como se han planteado desde el Consistorio, la muralla en su tramo de la avenida de la Feria quedaría despejado en el próximo año.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído