El Alcalde de Zamora, Francisco Guarido, en nombre de toda la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Zamora, transmite sus condolencias por el fallecimiento de Lorenzo Pedrero, catedrático de Lengua y Literatura, escritor, poeta y exconcejal de este Consistorio
El Ayuntamiento de Zamora manifiesta su sentimiento y apoyo a familiares y amigos en este luctuoso momento, al tiempo que hace un reconocimiento expreso a la talla de Lorenzo Pedrero como intelectual, crítico social y político de Zamora, además de un excelente poeta, finalista del prestigioso Premio Adonais.
Con el fallecimiento de Lorenzo Pedrero, Zamora pierde a una persona de extraordinaria calidad humana, comprometido con los más débiles y uno de sus más valiosos representantes del municipalismo en la ciudad. Por todo ello merece el más alto reconocimiento institucional y político, y el respeto y aprecio para quien ha dedicado buena parte de su existencia a mejorar la vida de sus convecinos.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios