El Ayuntamiento ofrece 204 plazas en doce talleres gratuitos de formación

0 Comentarios

 El Ayuntamiento ofrece 204 plazas en doce talleres gratuitos de formación
El Ayuntamiento ofrece 204 plazas en doce talleres gratuitos de formación

El Ayuntamiento de Zamora ha presentado este lunes la séptima edición de su programa de formación para el empleo en el tiempo libre, un proyecto impulsado desde la Concejalía de Juventud y que está dirigido a personas de entre 16 y 35 años. Se trata de una serie de doce cursos y talleres gratuitos que se impartirán en diferentes dependencias durante los meses de octubre y noviembre.

En total, el Ayuntamiento ofrece 204 plazas para unos cursos con "variedad temática", según ha destacado la concejala Soraya Merino. Los interesados podrán acceder a la enseñanza de alemán, electrónica, gestión empresarial, mediación intercultural, diseño gráfico, TICs aplicadas a la búsqueda de empleo, lengua de signos, coaching, mantenimiento cognitivo, cocina fast-food saludable o recepcionista profesional.

Para ello, deberán inscribirse, entre el 20 y el 30 de este mes en el registro del Ayuntamiento, bien en la Casa de las Panaderas o bien en eledificio de Santa Ana. El coste total de los programas para las arcas municipales será de 22.585 euros, según ha confirmado la concejala.

Por otro lado, el Ayuntamiento ha refrendado su apoyo al Curso de Monitor de Tiempo Libre que impartirá la empresa Turma Ocio en la capital. Las clases presenciales se impartirán durante el fin de semana y comenzarán en octubre en las dependencias de la CEOE en la Plaza Alemania.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído