El Ayuntamiento prepara la visita de una docena de turoperadores de turismo idiomático

 La Junta regula la actividad de los guías de turismo para mejorar la calidad del servicio
La Junta regula la actividad de los guías de turismo para mejorar la calidad del servicio

El concejal de Comercio y Turismo, Chistoph Strieder, se reunía en las últimas horas en el Ayuntamiento con numerosos representantes de los sectores de hostelería, hoteles, agencias de viajes y de la asociación de guías turísticos de la ciudad, con el fin de programar y coordinar la próxima visita a Zamora de una docena de touroperadores especializados en el turismo idiomático. 

En el encuentro se presentó también a los asistentes el programa de la Academia Villamor para la acogida de estudiantes, que cuenta con la acreditación del Instituto Cervantes para la enseñanza de español para extranjeros.

Este proyecto idiomático cuenta con el respaldo oficial de la Junta de Castilla y León y el apoyo institucional del Ayuntamiento de Zamora. El propio concejal de Turismo participó en el acto de promoción que tuvo lugar en la pasada edición de la Feria Internacional de Turismo FITUR, en Madrid. También se incluye en el paquete de actuaciones para la promoción de la ciudad entre los touroperadores, las empresas organizadoras y profesionales de congresos, en el marco del Spain Convention Bureau.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído