El Ayuntamiento oferta más de 200 plazas para el X Programa de Formación para el Empleo en Tiempo Libre

Si en la anterior edición los idiomas y el marketing tomaban protagonismo, en esta décima edición serán la informática la que centre parte de los cursos. Las inscripciones para los cursos se tienen que hacer en los Registros del Ayuntamiento en la Plaza Mayor y en la Calle Santa Ana, desde el 26 de febrero hasta el 8 de marzo, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

 Soraya Merino
Soraya Merino

Este viernes, la concejala de juventud, Soraya Merino, presentaba el décimo Programa Formación para el Empleo en el Tiempo Libre. Si en la anterior edición los idiomas y el marketing tomaban protagonismo, en esta décima edición serán la informática la que centre parte de los cursos.

En total, doce cursos que se realizarán de marzo a junio y que ofertarán entre todos más de 200 plazas, en concreto 213. Los objetivos de los cursos, tal y como explicaba la concejala, no son otros que “contribuir a la mejora en la formación, facilitar el desarrollo y mejora de habilidades y proporcionar unas pautas necesarias para enfrentarse al mercado laboral”.

Las inscripciones para los cursos se tienen que hacer en los Registros del Ayuntamiento en la Plaza Mayor y en la Calle Santa Ana, desde el 26 de febrero hasta el 8 de marzo, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

Entre los requisitos para poder acceder a los cursos, el solicitante deberá estar empadronado en Zamora o estar cursando estudios en la capital. Asimismo, se pueden solicitar dos curos, siendo el orden de solicitud el método de entrada en los cursos.

La inversión realizada por el Consistorio asciende hasta los 20.000 euros. El primer curso será el de “Fotografía con cámara réflex”, que comienza el 12 de marzo. Además, “Seguridad en Internet: protege tu identidad y tus dispositivos”, “El ABC de la Cocina y cultura gastronómica”, “Monta, repara y configura tu PC”, son algunos de los cursos que se ofertan en esta edición, entre otros muchos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído