El Ayuntamiento se reunirá mañana con los representantes de la AVV de San José Obrero

0 Comentarios

 El Ayuntamiento se reunirá mañana con los representantes de la AVV de San José Obrero
El Ayuntamiento se reunirá mañana con los representantes de la AVV de San José Obrero
Este martes se ha celebrado la habitual Junta de Gobierno Local en la que se han tratado varios asuntos. Uno de ellos, decidir que será mañana cuando el Equipo de Gobierna se reúna con los representantes de la Asociación de Vecinos de San José Obrero. El portavoz municipal, Francisco Javier González, ha explicado que el Ayuntamiento apoya a esta asociación “y la prueba es la inversión que se ha hecho en los últimos años con la construcción del polideportivo o el mantenimiento de la ludoteca”. Igualmente, muestra la predisposición del Equipo de Gobierno para llegar a una solución que sea lo más ventajosa posible para los vecinos.

Además de este tema, la Junta de Gobierno Local ha decidido paralizar el proceso de la mesa de contratación de la oficina de turismo, al reclamar en las últimas horas una de las empresas excluidas del concurso al Tribunal de Recursos Contractuales. “Hasta que no haya una decisión del tribunal no seguiremos adelante con este tema”, explicaba González.

También fue cuestionado sobe la tala de árboles en la zona de Príncipe de Asturias y las escasas veinte plazas de aparcamiento que se repondrá en la zona. Ante eso, González calificó de “inevitable” la tala de algunos de los árboles para cumplir las peticiones de los vecinos de incluir más aparcamientos y dejar un acera amplia para que los bares de la zona puedan colocar sus terrazas. Eso sí, aseguró que una vez terminados los trabajos no se descarta plantar algún árbol más en las zonas en las que sea posible.

Por último, valoró de forma satisfactoria los primeros días de celebración de las Ferias y Fiestas de San Pedro: “Las fiestas van por buen camino y se están desarrollando en un clima popular, que era lo que se perseguía. Es cierto que este año se han programado muchas actividades, algunas a la misma hora en diferentes sitios, por eso parece que la concentración en zonas concretas es menor que otros años, pero la participación está siendo, en general, mucho mayor”. Finalmente, y en este sentido, explicó que la Policía Local está haciendo controles diarios para evitar que los menores de edad consuman alcohol en la vía pública.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído