El Ayuntamiento opta por el alquiler puntual del Ramos Carrión ante los problemas de aforo del Teatro Principal

El concejal de Promoción Económica y Protección Ciudadana, David Gago, admite que es un “proceso complejo”, pero que “tiende la mano” para seguir avanzando

1 Comentarios

Teatro Ramos Carrión
Teatro Ramos Carrión

Un año más, el Ayuntamiento de Zamora se ve obligado a solicitar a la Diputación utilizar el Teatro Ramos Carrión para albergar alguna de las obras enmarcadas en la programación teatral de la segunda temporada. El Teatro Principal se queda pequeño para acoger a los espectadores y el Ayuntamiento recurre a la fórmula de solicitar la cesión del Ramos Carrión sin pensar en las limitaciones de aforo.

Durante la presentación de la programación de la segunda temporada del Teatro Principal, el concejal de Promoción Económica y Protección Ciudadana, David Gago, ha admitido que “los puentes están tendidos ante la necesidad de hablar para alquilar el Teatro Ramos Carrión para acoger algunas funciones”. Ante este acercamiento entre Ayuntamiento y Diputación, al concejal se le ha cuestionado la posibilidad de gestionar en un futuro el Ramos Carrión a lo que Gago ha confesado que se trata de un “proceso complejo porque son dos teatros gestionados por administraciones diferentes”.

El Ayuntamiento es consciente de que el Teatro Principal se queda pequeño para albergar algunas funciones y la limitación de aforo es un problema latente. “Hemos explorado la vía de alquilar el Ramos Carrión porque hay obras que requieren una caja más grande puntualmente y con esta vía no nos complicamos la vida”, ha concluido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído