Azayca presenta su Marcha Solidaria Virtual por el cáncer de cérvix y ovario junto a la Cofradía de Jesús Nazareno

Esta actividad quedó aplazada con motivo de la Covid-19

0 Comentarios

 Azayca
Azayca

Azayca nació con el objetivo de ayudar a mejorar la vida de los pacientes zamoranos con cáncer implantando programas innovadores que se realizaban, con éxito, en otras provincias de España y fuera del país. "Hemos crecido y ampliado la atención que prestábamos porque, tristemente, el cáncer es una enfermedad que frecuente y cada vez son más las personas que necesitan de nuestro apoyo", señalan.

Por ello, la organización ha abierto un espacio nuevo en el número 12 de la calle Traviesa para que los pacientes no compartan espacio con otras personas y el grupo se ajuste a la normativa sanitaria vigente. Atención individual y en grupo cerrado de pacientes. 

El proyecto Ejercicio Terapéutico oncológico que realizan atiende a los pacientes durante toda la semana y está demostrado que mejora su calidad de vida. Además, han abierto sugerencias que contribuyan a ello y que dentro de nuestras posibilidades podamos hacer. Unas actividades que no dudan en destacar que pueden realizar "gracias a la solidaridad de muchos zamoranos y zamoranas y al apoyo de las Instituciones y empresas zamoranas". 

Esta marcha solidaria que se aplazó en el mes de marzo debido al confinamiento dedicará este año el color de sus camisetas al cáncer de cérvix y cáncer de ovario. Está patrocinada por Cobadú, la Fundación Científica Caja Rural y la colaboración de la cofradía Jesus Nazareno, el Vulgo, congregación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído