Azayca, presente en el Senado para participar en las jornadas del Día Mundial del Linfoma

Azayca ha estado representada por su presidenta, Pilar de la Higuera Sampedro.

1 Comentarios

Azayca
Azayca

El día 15 de septiembre se celebra el día mundial del linfoma y con ese motivo, GEPAC ( Grupo Español de Pacientes con Cáncer ), ha celebrado un acto de homenaje al día mundial del Linfoma: Encuentro Terapias Avanzadas. 3 años de CAR-T en España.

El acto ha contado con presencia de expertos de prestigio y se ha analizado el momento actual valorando las aportaciones del Plan Nacional a los pacientes con linfoma.

En un segundo apartado, se ha tratado la adaptación del Plan Nacional a las nuevas terapias, los nuevos tratamientos CAR para los pacientes de linfoma y otras enfermedades hematológicas malignas.

Entre los profesionales destacados ha participado Dª Victoria Mateos Manteca mientras que AZAYCA ha estado representada por su presidenta, Pilar de la Higuera Sampedro.

Para esta asociación es muy importante participar en actos de este tipo por la información novedosa que transmiten y por ofrecer a los pacientes la mejor ayuda y apoyo ante un diagnóstico de cáncer, así como conocer todos los avances y hospitales punteros en esta especialidad.

Desde Azayca, destacan que el hospital de referencia de los zamoranos en este ámbito, el “Hospital Clínico de Salamanca”, goza de un prestigio y una experiencia en tratamientos e investigación que supone una garantía para nuestros pacientes.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído