El primero de los tres conciertos gratuitos que ofrece el Ayuntamiento de Zamora a todos los zamoranos en las Ferias y Fiestas de San Pedro fue un éxito. Las Azúcar Moreno demostraron toda su fuerza y poderío sobre el escenario de la principal plaza de la capital zamorana. Desde primera hora de la tarde ya eran muchos los zamoranos que querían coger los mejores sitios de la plaza. A medida que se acercaba la hora, el lugar de celebración del evento se llenaba hasta que a pasadas las diez y media de la noche, Toñi y Encarna Salazar subían al escenario.
A partir de ese momento, los seguidores más fieles de este dúo y también lo menos entendidos de este grupo, comenzaron a sentir el tipo de música característico que durante las últimas décadas ha acompañado a las hermanas Salazar y que las ha aupado hasta un reconocido lugar en la música de nuestro país. Canciones míticas como “Solo se vive una vez” o “devórame otra vez” atronaron en la Plaza Mayor de Zamora y fueron coreadas por el público zamorano que abarrotó el céntrico emplazamiento de la capital.
Los minutos iban pasando y la atmósfera generada era cada vez más especial. Hasta que llegó el momento de la despedida. Las Azúcar Moreno se despidieron de los zamoranos dando las gracias por la tremenda acogida, firmaron autógrafos, se tomaron fotografías con sus fans y dejaron ese regusto que siempre dejan en sus conciertos, el de que los ochenta minutos de concierto se hicieron muy cortos.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios