Baile en estado puro

El Ángel Nieto se convertía este domingo en el epicentro del baile deportivo. Bailarines de todo el panorama internacional y nacional se daban cita para demostrar su nivel artístico. Decenas de zamoranos se acercaron al pabellón para disfrutar de la extensa jornada de baile.

 Baile en estado puro
Baile en estado puro

Jazz, bachata, salsa, merengue... y así una larga lista de estilos fueron los que se pudieron disfrutar el domingo en el pabellón polideportivo Ángel Nieto. El Tercer Trofeo Ciudad de Zamora de Baile Deportivo reunió a artistas de todos los puntos de la geografía para demostrar al público el alto nivel de baile que existe a nivel nacional e internacional.

Pero las locales, de la mano de Every Dance, también pusieron su pincelada de ritmo a modo de exhibición demostrando las habilidades aprendidas en la misma academia. Desde las categorías infantiles hasta las más veteranas dejaron la impronta del son del baile en tierras zamoranas.

Una maratoniana jornada de competición en la que los jueces lo tuvieron muy difícil para elegir a los ganadores de cada categoría. Desde el más clásico pasadoble hasta los temas más actuales ha modo de bachata o jazz culminaron un largo día de ritmo, competición y compañerismo,

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído