Una bandera del orgullo gay se suma al edificio de la sede de VOX

El vecino que había colocado una bandera republicana en su balcón, dos pisos más arriba de la entreplanta donde tiene la publicidad el partido, ha vuelto a poner otra bandera más pequeña, esta vez del orgullo gay.

 WhatsApp Image 2019 05 11 at 20.20.56
WhatsApp Image 2019 05 11 at 20.20.56

El cruce entre Cortinas de San Miguel y Santa Clara continúa siendo lugar para la simbología, concretamente en el edificio del Heraldo de Zamora, que en apenas tres meses acumula ya hasta cuatro mensajes distintos. El debate continúa hoy con la colocación de una bandera del orgullo gay.

El primero en poner un anuncio fue el Ayuntamiento de Zamora. Para luchar contra la violencia de género en la época de Carnaval, decidió cubrir el escaparate del Heraldo de Zamora con una publicidad con el lema ‘Zamora, libre de machotes’. Unos meses después sería VOX el partido que colocaba apenas un metro por encima su cartel para las elecciones generales, que acabaría siendo vandalizado.

Dos plantas más arriba un vecino decidía poner en su terraza una bandera republicana de grandes dimensiones, que ocupa dos balcones de ese piso. Ese mismo lugar volvía a ser protagonista cuando este sábado se colocaba una bandera del orgullo gay de menos dimensiones sujetada por un mástil.

Esta imagen no ha pasado desapercibida en las últimas horas no para los ciudadanos que atraviesan esta calle peatonal de Zamora y que se preguntan si habrá un quinto símbolo en este edificio de Santa Clara.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído