La barcaza del Duero sigue en Zamora

Zamora24horas publicaba este pasado sábado 28 de diciembre una información en la que aseguraba que la barcaza del Duero de Zamora había llegado hasta Oporto. Evidentemente, era la inocentada de la jornada y la barcaza sigue en Zamora, aunque pendiente de evaluar los daños causados por la crecida del río a su paso por la capital.

2 Comentarios

 2857467
2857467

Fieles a la tradición desde nuestra apertura en 2013, en zamora24horas aprovechamos la jornada de los Santos Inocentes para intentar sacar una sonrisa a los lectores con una información incierta. En este caso, la relacionada con la barcaza del río Duero.

Como siempre, el equipo humano que cada jornada realiza este periódico digital agradece a aquellos lectores que se tomaron la inocentada con humor y pide disculpas a los zamoranos que no encontraron amable la información y se sintieron ofendidos.

Como suele ser habitual en estos casos, hay lectores que se tomaron de buen grado la inocentada y vertieron comentarios positivos sobre la situación de que la barcaza del Duero había llegado a Oporto (imposible físicamente); mientras que hubo otros que no entendieron esta tradición que desde su apertura lleva cumpliendo zamora24horas.

En este sentido, zamora24horas quiere agradecer la comprensión de las personas implicadas.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído