El barrio de San José Obrero continúa sus fiestas honrando a su patrón

El barrio de San José Obrero continúa con sus fiestas tras el pistoletazo de salida del pasado martes. 

 DSC 0508
DSC 0508

Las vísperas del patrón de San José Obrero dieron la salida el pasado martes a la semana gran del barrio zamorano. El pregón a cargo del presidente de la Asociación de Vecinos, Daniel Illán, sirvió de punto de partida a unas fiestas que siguen reclamando un mayor respaldo para su celebración y lamentando la precaria situación que vive la asociación pero que, año a año, el esfuerzo conjunto sigue dando sus frutos en torno a las fiestas.

Tras el reivindicativo pregón, el chupinazo marcaba el inicio de la fiesta que poco después iluminaria el barrio con el espectáculo de fuegos artificiales. La protagonista de la noche fue sin duda la Renovation Experience que abarrotó la Plaza de la Encomienza.

Las fiestas continúan este miércoles coincidiendo con la festividad del patrón del barrio y con un amplio programa de actividades. Por la mañana, a las 11.15 horas tendrá lugar la procesión con la Cruz de los Jóvenes en la parroquia del barrio previa a la misa de las 12.00

También al mediodía se celebrará el Trofeo ciclista, posteriormente a las 13.30 se llevará a cabo el concierto de aniversario en la plaza de Ángel Bariego. Por la tarde, de 16.00 a 19.00 horas habrá hinchables gratis y a las 19.00 horas, en la Josa tendrá lugar un concierto de música tradicional castellana.


Fiestas san jose



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído