Barrios: “El PP de Zamora se pone a disposición de Pablo Casado con toda la lealtad”

El presidente de los populares zamoranos, José María Barrios, ofrecía su valoración una vez terminado el congreso en el que los populares elegían a su nuevo presidente nacional. Una presidencia que ostentará a partir de ahora Pablo Casado. José María Barrios promete lealtad y apoyo al nuevo presidente por parte de los militantes zamoranos.

 Barrios pp josemaria
Barrios pp josemaria

José María Barrios hacía una valoración de la elección de Pablo Casado como nuevo presidente nacional. Barrios lo hacía una vez terminado el proceso, en el que él participaba: “El Congreso se ha desarrollado con toda normalidad, donde se ha realizado la votación libremente y donde ha resultado elegido Pablo Casado. A partir de ahí tenemos nuevo presidente del PP, que es Pablo Casado”, comentaba.

Ante esta nueva presidencia, Barrios confirmaba el apoyo que prestarán los militantes zamoranos: “Desde el principio del proceso yo dije que desde el mismo día en que se conociera el resultado y tuviéramos nuevo presidente los afiliados de Zamora iban a estar a sus órdenes, con lealtad y por tanto es lo que vamos a hacer. Total apoyo al nuevo presidente”. Todo con el objetivo de preparar las próximas elecciones de 2019: “El partido tiene que pensar desde ya en las elecciones municipales, autonómicas y europeas que va a haber en menos de un año y por tanto cuanto antes se acabe de constituir el organigrama de toda la dirección del partido pues mucho mejor para empezar a trabajar con ese objetivo”.

José María Barrios prefería no decantarse sobre quién era su favorito, aunque Sáenz de Santamaría consiguió un mayor apoyo de los militantes. “Yo creo que en estos momentos cualquiera de las dos opciones era buena. Es un aire fresco para el partido. Mariano Rajoy deja un legado importante y ahora se debe continuar con él y darle un nuevo impulso, en este caso con mucho juventud”, añadía el presidente provincial, a la hora que incidía: “Con ese objetivo de recuperar aquello que perdimos en 2015, que en nuestra provincia fueron las alcaldías más importantes. Y desde luego seguir gobernando en la Junta. A partir de ahí llegarán las elecciones nacionales y espero que Pablo Casado se convierta en nuevo presidente del Gobierno sustituyendo a Pedro Sánchez que es un presidente que no lo han elegido los españoles”.

Por último, finalizaba espetando: “Espero que Pablo Casado gane las elecciones y contará con el apoyo de los zamoranos. Estamos a su disposición y con toda la lealtad que se merece”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído