Barrios: “Si hoy hubiera elecciones, recuperaríamos el segundo diputado, el cuarto procurador y la Presidencia de la Diputación”

El presidente del PP de Zamora apuesta por “echar el resto” para “intentar crecer al máximo”

11 Comentarios

El presidente del Partido Popular, José María Barrios
El presidente del Partido Popular, José María Barrios

El recién reelegido presidente del Partido Popular de Zamora, José María Barrios, afirmó que “las cosas están cambiando y yendo bien para el PP” y aseguró que la formación política va “por la buena línea” según reflejan las encuestas nacionales, autonómicas y provinciales. “Ofrecemos credibilidad a la sociedad, que lo premia con la intención de voto. Si hoy hubiera elecciones, recuperaríamos el segundo diputado nacional, el cuarto parlamentario autonómico y la Presidencia de la Diputación, sin lugar a dudas”, aseguró. “También queremos recuperar los ayuntamientos de Zamora, Benavente y Toro y zonas de la provincia donde tenemos margen de crecimiento. Vamos a echar el resto para intentar crecer al máximo”, añadió.

Barrios Tejero hizo estas declaraciones en el Teatro Ramos Carrión, en la capital zamorana, antes de la celebración del Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular de Zamora, acompañado por la nueva secretaria general, Elvira Velasco, y la portavoz, Leticia García. 

José María Barrios detalló algunos de los nombramientos que se incorporan a los cargos natos y a los 22 aprobados en el Congreso Provincial, celebrado el pasado sábado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído