Los vecinos del barrio de Alviar han emitido un comunicado en el que denuncian la situación de “abandono” de la zona además del “riesgo de accidentes” que presentan muchas zonas del barrio.

Su denuncia no solo acaba en reseñas las deficiencias del barrio sino además el silencio por parte del Ayuntamiento tras las sucesivas quejas presentadas a través de la propia sede electrónica del Ayuntamiento.

“Se ha tenido contacto con el Ayuntamiento no siendo fructífero, por lo que nos vemos obligados a exponerlo públicamente”, aseguran los propios vecinos.

Entre sus principales quejas exponen como: “las aceras son inaccesibles, las arquetas abiertas sin tapadera y con profundidades preocupantes en algunos casos. La vegetación que crece las hace intransitables con el peligro de las plagas de garrapatas, serpientes, ratas y demás”.

Relatan además que: “pasear por la zona es ponerse en peligro y si vas acompañada por niños que no saben que se pueden encontrar es más que preocupante. La basura que se acumula hace de esa calle un vertedero con lo que ya no solo hablamos de accidentes sino de salubridad”, exponen en el comunicado.

Señalan por último además que “los pasos de peatones son nulos por lo que hace imposible acceder a los supermercados de la zona La gente tiene que cruzar por la carretera con el peligro de ser atropellados”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído