Los Bomberos denuncian que no se ha avanzado "nada de nada" en las negociaciones: "Solo queremos sentarnos a negociar y acabar con esto"
Han acudido al consistorio para volver a poner sobre la mesa sus reivindicaciones durante la celebración del Pleno de mayo
La sesión plenaria celebrada durante la tarde de este jueves en el Ayuntamiento de Zamora ha estado marcada de nuevo por la tensión entre el consistorio y el Cuerpo de Bomberos. Así, tras la finalización de un Pleno en el que han vuelto a exhibir carteles con sus reivindicaciones, representantes del Cuerpo han comparecido para mostrar su parecer sobre esta situación que, aseguran, "no ha avanzado nada".
En este sentido, apuntan que "hemos retomado las movilizaciones que paramos porque parecía que había un arranque en las negociaciones, pero vemos que no se nos da fecha de próxima mesa sectorial para seguir las negociaciones". "Lo único que queremos es que queremos que se sienten a negociar y que terminemos con esto", aseguran.
"Yo entiendo que digan que están pendientes de informes de técnicos, pero hay que empezar a trabajar ya y resolver", manifiestan. "No hemos avanzado absolutamente en nada", aseguran rotundamente y matizan, no obstante, que "lo único que se nos ha concedido ha sido el tema de la lactancia". "Mientras no nos convoquen y nos sentemos de una vez para zanjar esto, vamos a seguir en pie de guerra", vaticinan.
También te puede interesar
Lo último