Los bomberos salvan la vida a un gato atrapado en el motor de un coche en Zamora
El animal ha sido rescatado gracias a los bomberos de Zamora.
Parece que la clásica imagen de los bomberos rescatando gatitos solo ocurre en las películas, pero no. Los efectivos del parque han vivido este miércoles una entrañable intervención para rescatar a un gatito que se encontraba atrapado en el interior del motor de un vehículo.
Ha sido un vecino, se desconoce si también propietario del coche, quien ha alertado del maullido del animal, tras comprobar que su aguado miar procedía del interior del capó. Es entonces cuando se ha avisado a los bomberos para que rescatasen al animal evitando así un fatal desenlace.
El animal ha sido rescatado con sumo cuidado por parte de los bomberos de Zamora. Una intervención que ha evitado un triste final para el animal en el que caso de que se hubiese encendido el coche estando él en las inmediaciones del motor.
Esta práctica, aunque más comen en los meses de invierno, es muy habitual por parte de los gatos, por ello se recomienda siempre dar varios golpecitos en el capó para que los gatos abandonen ese lugar y puedan sobrevivir.
También te puede interesar
Lo último