La bonita historia detrás del cuarto premio que ha rozado Zamora: "A la tercera va la vencida"

Laura Tola y Sergio Pérez han sido los responsable de la suerte en Zamora en el Sorteo de Navidad de este 2022.

Laura Tola y Sergio Pérez en el Administración de Lotería en la calle Martínez Villergas Foto: María Lorenzo
Laura Tola y Sergio Pérez en el Administración de Lotería en la calle Martínez Villergas Foto: María Lorenzo

El sonido del teléfono y las notificaciones de WhatsApp han sido la banda sonora de esta mañana en la Administración número 5 de Zamora ubicada en la calle Martínez Villergas de la capital. Sus regentes, Laura Tola y Sergio Pérez acababan de enterarse de la noticia al tiempo que los medios de comunicación seguían entrando al local. 

Una buena nueva que a Laura le ha pillado en el trayecto de ir a buscar a su hijo al colegio pensando "que la suerte ya no iba a llegar este año. "Estaba yendo a buscar a mi hijo al colegio cuando me ha llamado mi marido diciéndome que habíamos dado algo, que volviese", asegura con una sonrisa de oreja a oreja. 

"Es el tercer año que estamos con esta administración y antes del sorteo dijimos ¡Venga, a la tercera va la vencida!, pero iban pasando premios y premios y nada, pero al final sí, a la tercera va la vencida", aseguraba Laura entre risas, recordando como ha tenido que volver corriendo a la administración. 

El premio repartido ha sido un único décimo, pero con una curiosa y bonita historia. Se trata de un décimo de intercambio, pero además de un 'Décimo Sorpresa'. Estos se venden envueltos en sobres junto a unas instrucciones que invitan a no descubrir el número hasta el sorteo, para que así la sorpresa sea doble.

Aunque haya sido solo uno, "no se sabe todavía a quién ha tocado" y es que el décimo viene de lejos puesto que desde esta administración se cambian participaciones con otras capitales para que quien no se haya podido ir de vacaciones tenga oportunidad de jugar con décimos de otros lugares. 

La noticia se ha recibido con mucha alegría, pero también con un sabor un poco agridulce, ya que solo han dado un décimo afortunado. "Obviamente estamos muy contentos, pero siempre es más la alegría si se da en un bar que juega más gente, pero aun así estamos muy felices, concluyó Laura Tola. 

Aunque solo haya sido un décimo, la suerte ha rozado a la provincia en el Sorteo de Navidad de este 2022. 

 

Aunque solo haya sido un décimo, la suerte ha rozado a la provincia en el Sorteo de Navidad de este 2022. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído