La Bonoloto deja en Zamora un ganador de más de 70.000 euros en el sorteo del sábado

El boleto, sellado en la Avenida Galicia, 38, obtuvo un premio de segunda categoría al acertar el jugador cinco números y el complementario. La cantidad consignada en el premio es de 71.230 euros.

La fortuna en la Bonoloto recaía este sábado en las cifras: 02, 26, 29, 32, 39, 42. El complementario fue el 01 y reintegro correspondió al 7. No hubo privilegiados que acertaran las seis cifras principales, por lo que no hubo acertantes de primera categoría. 

Sí que se sellaron dos boletos de segunda categoría al acertar el jugador cinco números y el complementario. Uno de esos boletos premiados se selló en Zamora, en concreto en la Avenida Galicia, 38. Un premio dotado con 71.230 euros.

Los sorteos de la Bonoloto se realizan de lunes a sábado. En la Bonoloto existen dos modalidades de juego: diaria y semanal. También se pueden hacer apuestas múltiples de hasta 11 números.

El precio de cada apuesta es de 0,50 euros, y consiste en seleccionar 6 números diferentes entre el 1 y el 49. Al sellar el boleto se obtiene una cifra entre el 0 y el 9 que corresponde al reintegro. Después, de otro bombo con diez bolas entre el 0 y el 9 se extraerá una de ellas que corresponderá al reintegro. Se destinará al fondo de premios el 95 % de la recaudación total más posibles botes de acuerdo a las siguientes categorías. Además, se descontará de la recaudación una cifra resultante de multiplicar el número de acertantes de quinta categoría por cuatro euros para destinarla a los premiados de quinta categoría.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído