El 'Festival do Butelo e das Casulas' pretender englobar una semana gastronómica a partir del lunes que viene, 18 de enero, en la que participan 28 restaurantes de la zona de Braganza, en Portugal. Los establecimientos adheridos ofrecerán un plato establecido con 'Butelo' para los turistas que quieran degustar estos menús con precios que oscilan entre 10 y 25 euros.
Asimismo, la ciudad de Braganza cuenta con otras actividades culturales, como la apertura gratuita de los siete museos de la ciudad el día 24 de enero, como el Centro de Arte Contemporáneo Graça Morais, el Museo de la Máscara y su emblemático Castillo. Aunque el componente gastronómico será el que mayor peso contenga con la organización de la Feria Anual das Cantarinhas, la Feria de Historia y la Feria de la caza, la pesca y la castaña.
Hernani Dias, el presidente de la Cámara Municipal de Braganza invitó este viernes, en la comida ofrecida en la Fundación Rei Afonso Henriques de la capital del Duero, a conocer personalmente la ciudad portuguesa, centrándose en los ámbitos de la gastronomía, la cultura, el patrimonio, la naturaleza, la innovación y la juventud.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios