Braulio Llamero, candidato de Podemos al Congreso de los Diputados por Zamora

0 Comentarios

 Braulio Llamero, candidato de Podemos al Congreso de los Diputados por Zamora
Braulio Llamero, candidato de Podemos al Congreso de los Diputados por Zamora

Braulio Llamero será el candidato de Podemos al Congreso de los Diputados por la provincia de Zamora. Así lo ha confirmado el propio responsable local de la formación morada tras la publicación de los primeros datos referentes a las primarias del partido, que han confirmado a Pablo Iglesias como aspirante a la presidencia del Gobierno.

De este modo, Llamero, que se encontraba también en la lista de Iglesias, ha finalizado las votaciones en el puesto 43, con 36.556 y se ha erigido como el primero de los zamoranos por delante de María Dolores Martín Albo, que se ha quedado en la posición 62, por lo que el escritor y periodista encabezará la lista por Zamora, como ya anunció que sucedería si se daba este resultado.

MARINA ELIZONDO, SEGUNDA MÁS VOTADA EN CASTILLA Y LEÓN PARA EL SENADO

La joven zamorana María Elizondo ha sido la segunda candidata más votada en las primarias de Podemos en Castilla y León para el Senado. La futura politóloga ha recibido 1.610 votos, más de un 60%, y tan solo se ha visto superada por Jorge Juan Ramiro.

De este modo, salvo que haya una corrección posterior, Elizondo será la cabeza de lista por Zamora a la Cámara Alta por delante de Fernando Martos, que ha quedado en el puesto número quince con 1.499 apoyos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído