La Cabalgata de Reyes de Zamora saldrá a la calle a la hora prevista

Tal y como ha confirmado el propio Ayuntamiento, hace escasos diez minutos, por parte del propio concejal de fiestas, Sergio López.

 Cabalgata reyes
Cabalgata reyes

Pese a la amenaza de lluvia que lleva presente en Zamora todo el miércoles, la Cabalgata de Reyes de Zamora saldrá a la hora prevista, tal y como han confirmado desde el Ayuntamiento. No obstante, si hubiera cambio de ultima hora Zamora24horas informará al respecto.

Recordamos el recorrido: 

RECORRIDO Y HORARIO

El cortejo real saldrá a las 18:30 horas de las inmediaciones del colegio San José de Calasanz, para continuar por la Ronda de san Torcuato, plaza de Alemania, avenida de Víctor Gallego, Tres Cruces, calle de la Amargura, Santiago alba Bonifaz, Ponce de Cabrera, Leopoldo Alas clarín, Alfonso IX Santa Clara, plaza de Sagasta y calle Renova, para concluir en la Plaza Mayor, alrededor de las 20,30 horas.

Después de recibir las llaves de la ciudad de manos de la Corporación Municipal, los Reyes Mayos se dirigirán a todos los niños y niñas de la ciudad a través de las redes sociales del Ayuntamiento y la TV Local de Zamora, a las 21,30 horas, antes de comenzar la entrega de regalos en todos los hogares durante la noche de Reyes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído