​Caja Rural constata una subida del 30% en la facturación de los establecimientos de la campaña de fomento del consumo

Aumentó un 241 por ciento el volumen de operaciones con las tarjetas de la cooperativa de crédito

1 Comentarios

 Caja Rural
Caja Rural

La campaña de activación del consumo ‘Al lado de nuestro comercio, hostelería y servicios. Vuelve el 10% para ti’, promovida por Caja Rural de Zamora, terminó con un incremento del 30 por ciento en la facturación de los establecimientos adheridos.

El comercio, la hostelería y los servicios locales destacaron la “utilidad e importancia” de la campaña para la reactivación económica y el aumento del 241 por ciento en el volumen de operaciones con las tarjetas de Caja Rural, “muy deteriorado por la crisis de la COVID-19, que, según algunos estudios descenderá un 14,5 por ciento de media nacional en las familias”, según apuntaron fuentes de la cooperativa de crédito.

La iniciativa, desarrollada desde el 1 de diciembre de 2020 hasta el pasado día 10 de enero, benefició con un diez por ciento de descuento todas las compras en los terminales puntos de venta de Caja Rural de Zamora efectuadas con las tarjetas de clientes de la entidad, con un límite de 500 euros por compra.

“Ante la situación económica generada, es prioritario continuar realizando un esfuerzo especial, ofreciendo estas ayudas de impulso a todos los socios, clientes y empresas que lo necesitan, con el objetivo final de superar esta situación en Zamora”, recalcaron las mismas fuentes. “Desde Caja Rural, estamos convencidos que, desde la unidad de todos, con nuestras fortalezas y capacidades, conseguiremos superar esta crisis sanitaria, económica y social”, concluyeron.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído