Caja Rural de Zamora amplia su red de oficinas con una nueva apertura

La cooperativa de crédito ya dispone de 12 sucursales en Valladolid

Oficina de Caja Rural de Zamora
Oficina de Caja Rural de Zamora

La cooperativa de crédito Caja Rural de Zamora amplia su red de oficinas en Valladolid con la apertura de una nueva en la calle María Jalón 25. Directivos de la cooperativca de crédito destacaron que continúan la implantación ofreciendo sus servicios a particulares, empresas e instituciones de la zona, “comprometidos en el desarrollo de la actividad del territorio y manteniendo nuestra filosofía cooperativa de banca local apegada a nuestra tierra y sus gentes”.

Caja Rural de Zamora contará así a partir de ahora con doce puntos de atención al cliente en la provincia vallisoletana: Valladolid Op Central Operativa, Urbanas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, Medina de Rioseco, Tordesillas, Olmedo y Simancas.

La entidad cuenta hoy en día con 331 empleados, y en la actualidad su red es de 105 puntos de atención al cliente, ocupando la provincia de Zamora, León, Madrid, Valladolid y Orense

El 96 por ciento de los empleados de la entidad son titulados medios y superiores; la media de edad ronda los 37 años; y las mujeres suponen el 46 por ciento de la plantilla.

“El cooperativismo y por lo tanto nuestro modelo de banca personal continua gracias a la participación de cada día más empresas, colectivos, asociaciones, instituciones y particulares”, incidieron.

Aseveraron que “en estos momentos, la cercanía y el trato personal, valores de Caja RuralL, modelo de banca de proximidad, priman como elementos básicos del desarrollo.  Los resultados de este proyecto revierten directamente sobre la sociedad, y ahí, en la sociedad, es donde nuestro modelo destaca como un pilar del crecimiento social y económico”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído