Caja Rural de Zamora destina 500.000 euros en ayudas directas a los afectados por el incendio de la Sierra de la Culebra

Caja Rural aportara esta cuantía económica al dispositivo de ayudas que se establezcan en coordinación con las administraciones públicas competente

Las desoladoras imágenes de la Sierra de la Culebra tras el incendio (31)
Las desoladoras imágenes de la Sierra de la Culebra tras el incendio (31)

Caja Rural, una vez más, comprometida con Zamora, sus familias, explotaciones y empresas destinará un paquete de ayudas por importe de 500.000€ en ayudas directas a los afectados de la sierra de la Culebra.

Caja Rural aportara esta cuantía económica al dispositivo de ayudas que se establezcan en coordinación con las administraciones públicas competentes.

Como continuación a la línea de financiación puesta en marcha en el día de ayer por importe de 30 millones de euros, y debido a las graves consecuencias del devastador incendio con más de 30.000 has. calcinadas, Caja Rural de Zamora suma esfuerzos como entidad financiera zamorana en ayuda de las familias, explotaciones agrarias y ganaderas y empresas del territorio afectado.

Desde Caja Rural se lamenta profundamente el daño medioambiental, hídrico, y de recursos naturales generado por la catástrofe  pero se considera prioritaria la atención de las familias, empresas y explotaciones de la zona.

Caja Rural de Zamora pone a disposición y apoyo de los afectados la red de 69 puntos de atención al cliente con todo el operativo profesional.

Caja Rural considera necesaria e imprescindible esta iniciativa al tejido productivo y las familias con el objetivo de superar esta terrible situación de escasa o nula actividad, y poder así, restablecer con mayor sostenibilidad el nuevo ciclo productivo.

Desde Caja Rural de Zamora queremos reafirmar el mensaje de solidaridad, apoyo y esperanza a nuestros convecinos afectados, reiterando, una vez más, el compromiso de la Entidad como Caja de Zamora y modelo de Banca local, así como mostrar el convencimiento qué, desde la unidad de todos, con nuestras fortalezas y capacidades, conseguiremos superar esta crisis económica, social y medio ambiental de nuestra hermosa y única a Sierra de la Culebra Zamorana. 

 

stats