Caja Rural de Zamora seguirá prestando sus servicios con la implantación de un protocolo

La entidad bancaria seguirá las indicaciones del Gobierno de España.

 Caja Rural de Zamora inaugura tres nuevas sucursales en Valladolid
Caja Rural de Zamora inaugura tres nuevas sucursales en Valladolid

Caja Rural de Zamora seguirá las recomendaciones de las autoridades sanitarias durante el estado de alarma, pero mantendrá sus servicios bancarios para sus clientes. Todo ello con la implantación de un protocolo para mantener la seguridad de todas las personas.

La entidad pide que los clientes accedan a las sucursales exclusivamente para  operaciones de urgente necesidad, recordando la utilización de cajeros automáticos e internet para sus gestiones (Apps, https://www.grupocajarural.es/es). Además, recuerdan la importancia de no compartir sus contraseñas personales y respetar en todo momento las normas básicas de ciberseguridad.

Asimismo, ruegan que en caso de ser indispensable la atención física permanezcan en las oficinas el tiempo necesario y que cumplan escrupulosamente las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias, que se respeten las normas de los carteles de acceso, mantengan la distancia mínima de un metro de distancia y que eviten el contacto con terceros. Por otro lado, Caja Rural ruega que no accedan a las oficinas las personas que estén afectadas por el coronavirus, presenten síntomas o tengan un contacto estrecho con alguien afectado. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído