La calle Magistral Erro ha pasado a llamarse Rúa del Silencio. Así lo ha confirmado el portavoz de la Junta de Gobierno Local, Francisco Javier González, en su habitual comparecencia de los martes. Este cambio ya había trascendido hace semanas, pero no se ha hecho oficial hasta ahora. La petición para modificar el nombre vino de parte de la Cofradía del Santísimo Cristo de las Injurias, cuya sede se halla en esta vía cercana a la Plaza de los Ciento.

Por otro lado, González ha hablado del posible nuevo mercadillo de los domingos y ha asegurado que "no ha habido reunión con los comerciantes" por parte de los responsables municipales, una circunstancia que no parece que vaya a ser un impedimento para su puesta en marcha.

Del mismo modo, el portavoz de la Junta de Gobierno Local ha sido cuestionado acerca de la posición del Ayuntamiento en el caso de la capilla del Hospital Provincial y por la posible inclusión de mociones al respecto en el próximo Pleno. González ha dicho desconocer "si se está fraguando esta cuestión" y se ha reservado su opinión sobre el asunto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído