El calor, protagonista en Zamora en este último viernes de verano ¿Qué tiempo nos espera el fin de semana?
Las mínimas se sitúan en casi 20 grados
Zamora afronta este viernes de septiembre, el último del verano, dejando atrás el riesgo por temperaturas extremas pero con el calor aún como protagonista, más aún con las temperaturas mínimas muy elevadas. No obstante, el fin de semana será una ‘montaña rusa’ de cambios.
En concreto, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha establecido máximas de 35 grados, dos menos que ayer, mientras que las mínimas experimentan una subida y no caerán de los 19 grados, cinco más que el día anterior.
Con una jornada nubosa aunque el sol estará presente en algunos momentos, el viento soplará ligero con rachas de componente suroeste de cara a la tarde, por lo que influirá tímidamente en la sensación térmica. Además, la nubosidad se irá afianzando y de cara a última hora podría dejar algún chubasco.
De cara al fin de semana se avecinan muchos cambios. Mientras que el sábado las temperaturas descenderán pero predominará el calor con una jornada veraniega que oscilará entre los 16 y los 31 grados, el domingo llegará el cambio drástico en los termómetros, con valores máximos que no superarán los 23 grados e iniciarán así una dinámica que se mantendrá los primeros días de la próxima semana.
También te puede interesar
Lo último