Proyecto piloto para que las empresas de Zamora puedan vender sus productos a través de Aliexpress

Se lanzan un proyecto piloto denominado Zamora en AliExpress (ZEA).



La Cámara de Comercio de Zamora
La Cámara de Comercio de Zamora

La Cámara de Comercio junto con la Diputación Provincial de Zamora han diseñado un proyecto piloto para que las empresas de nuestra provincia puedan tener una presencia óptima en AliExpress Business. Las empresas tienen una necesidad de apostar por nuevas vías de comercialización para la diversificación de mercados, utilizando las nuevas tecnologías y soluciones relacionadas, que les permita aprovechar al máximo la economía digital y les habilite para expandir sus negocios en mercados exteriores.

AliExpress Business es la plataforma de ventas por Internet que más está creciendo en Europa en los últimos años, con millones de clientes que la visitan de manera diaria, habiendo en estos momentos poca competencia en lo que a vendedores se refiere.

Permite vender categorías muy diversas de producto: alimentación, bebé, belleza y salud, bisutería y relojes, calzado, coches y motos, componentes eléctricos, deportes, electrónica de consumo, herramientas, hogar y jardín, joyas, juguetes, libros, material de oficina y colegio, mejora del hogar y electrodomésticos, moda y accesorios, muebles, PC y accesorios, seguridad, telefonía y accesorios, etc. Respecto al sector de alimentos, se pueden vender algunos alimentos, pero no todos están permitidos.

El proyecto Zamora en AliExpress (ZEA) permitirá a las empresas zamoranas vender sus productos o servicios en 20 países europeos y Rusia. La inscripción al proyecto está abierta para todas las empresas interesadas. Pueden contactar en el teléfono 980 530 050 ó a través del e-mail [email protected] 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído