La Cámara de Comercio impulsa la formación para expandir y potenciar los negocios por Internet

Las 6 sesiones formativas online permitirán a las empresas o autónomos interesados a aprender herramientas, técnicas y novedades en digitalización

0 Comentarios

 Ordenadores curso taller informatica
Ordenadores curso taller informatica

a Cámara de Comercio de Zamora organiza seis sesiones online durante los meses de febrero y marzo para ayudar a las empresas a expandir significativamente su área geográfica de operación y adquirir nuevos clientes gracias a los canales digitales.

Cualquier empresa puede expandirse y potenciar su negocio a través de Internet, siendo fundamental tener un buen nivel de preparación estratégica y conocimiento del entorno digital. El proceso debe estar muy bien planificado y contar con parámetros que guíen la ejecución del proyecto, pero, de manera general, las oportunidades comerciales digitales pueden proporcionar grandes ventajas para todo tipo de negocio.

Los seminarios se harán a través de la plataforma Zoom con una duración de una hora y media cada uno y se desarrollarán de 9 a 10:30 horas cada uno de los días previstos que son los siguientes:

PROGRAMACIÓN (Fechas y temáticas de los Webinars)

2 de febrero de 2021.- Taller 1: Auditoría de mi web: ¿qué estoy haciendo mal?

9 de febrero de 2021.- Taller 2: Conceptos de posicionamiento orgánico y posicionamiento de pago de la web (SEO y SEM).

16 de febrero de 2021.- Taller 3: Cómo utilizar YOUTUBE para conseguir clientes (parte1) • 23 de febrero de 2021.-Taller 4: Cómo utilizar YOUTUBE para conseguir clientes (parte2)

2 de marzo de 2021. Taller 5: Elaboración de vídeo de empresa para YouTube con locución en inglés.

9 de marzo de 2021. Taller 6: Datos extraídos de la analítica de la web para vender más y mejor.

Los destinatari@s de esta acción son las empresas, profesionales, trabajadores de empresas y emprendedores de los municipios rurales de la provincia de Zamora que deseen mejorar su posicionamiento online.

Los talleres son gratuitos pero las plazas son limitadas por lo que debe realizarse la inscripción en el siguiente enlace

Para más información https://www.camarazamora.com/ y en el teléfono 980 530 050

Esta iniciativa se enmarca dentro del Programa COMPETIC, dentro de la iniciativa comunitaria INTERREG España Portugal (POCTEP) de la que la Cámara es beneficiaria y es un proyecto que apoya a emprendedores, autónomos y microempresas del entorno rural para crear y hacer crecer sus negocios aprovechando las oportunidades de las TIC. COMPETIC está enmarcado en el Programa de Cooperación INTERREG V-A España -Portugal (POCTEP) 2014-2020.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído